Mientras se espera una profunda reestructuración en el básquetbol de ascenso y la confirmación de los equipos que cumplimentaron la presentación de los avales y libre deuda, se conoció en las últimas horas un borrador sobre como estarían conformados los grupos del TNA para la venidera temporada.
En uno de ellos aparece Oberá Tenis Club, que por estas horas está tratando de cerrar con varias empresas privadas de Misiones una ayuda que le permita, al menos, jugar esta temporada sin renunciar a la plaza.
El conjunto celeste sería uno de los equipos que integraría la zona Norte.
Si se confirman 16 equipos, el TNA volverá a contar en su primera fase con dos grupos de 8 participantes cada uno.
La Zona Norte estaría conformada por San Martín de Corrientes, OTC, Italiana y Española de Charata, Alvear de Villa Angela, Tucumán BB, Echagüe de Paraná y Adelante de Reconquista.
Mientras que en la zona Sur jugarían: Firmat de Santa Fe, Unión de Sunchales, Ciclista Juninense, Belgrano de San Nicolás, Ciudad Bragado, San Martín de Marcos Juárez, Quilmes de Mar del Plata y Gimnasia de Villa del Parque.
Varios de esos equipos estaban en duda, todos por problemas económicos, pero aún la Asociación de Clubes no informó oficialmente sobre nuevas desersiones.
Las próximas fechas a tener en cuenta para el TNA son:
10 de septiembre: presentación de Listas de Buena Fe.
15 de septiembre: confección de la primera fase.
22 de octubre: comienzo de la competencia.
Jul 31




Comentarios recientes