El nuevo plantel de Gimnasia de Comodoro, que afrontará la vigésimo segunda temporada consecutiva en la Liga, fue presentado el lunes en el auditorio de Nuevo Sur S.A. Tras el evento se realizó la primera práctica en el Socios Fundadores bajo las órdenes de Roberto Martínez y Bernardo Lardone.
En la conferencia estuvieron presentes los seis mayores nacionales: el misionero Diego Romero, Fernando Funes, Mariano Franco, Agustín Carabajal, Maximiliano Maciel y Federico Mansilla; los juveniles Joel Comba, Valentín Burgos y Gregorio Iñiguez; el cuerpo técnico; y los integrantes de la Comisión Directiva.
Además formaron parte de la cita el titular de Comodoro Deportes, Ricardo Fueyo, y Pedro González, uno de los dueños de Nuevo Sur S.A.
El primero en tomar la palabra fue el presidente de la institución Juan Pablo Luque, quien les dio la bienvenida a los nuevos integrantes del plantel y agradeció a los que siguen apoyando a Gimnasia y a la prensa local por la constante difusión que tiene el club.
Luego se explayó Pedro González, quien agradeció a los dirigentes de Gimnasia por confiar en Nuevo Sur para realizar la presentación justo en el mes que el comercio está cumpliendo 25 años en la ciudad.
Por su parte, el titular de Comodoro Deportes ratificó que Gimnasia cuenta tanto con el apoyo de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia como del área privada de la ciudad.
Por la tarde noche la plantilla se volvió a juntar en el Socios Fundadores y reestrenaron el parquet, que estuvo sin utilizarse las últimas semanas debido a que fue pintado con las nuevas medidas.
Ago 05




Comentarios recientes