En su primera salida afuera de casa, Oberá Tenis Club visitará esta noche al Atlético Adelante Reconquista, provincia de Santa Fe, por la tercera fecha de la zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso.
El partido se disputará desde las 22, en el estadio del local, con el arbitraje de Alejandro Zanabone y Alberto Ponzo.
Hasta aquí, el conjunto obereño marcha invicto con dos triunfos ante su propio público, mientras que el equipo santafesino padeció dos derrotas y ocupa el último lugar de las posiciones.
De todas formas, los antecedentes son relativos ya que el certamen recién comienza y los equipos están en plena formación. Además, el Celeste tiene fresco en la memoria el último partido ante la Asociación Española de Charata, cuando regaló el primer tiempo y después sufrió para ganar.
Precisamente, tal como reconocieron los propios protagonistas después del juego, entraron algo relajados y es una ventaja que no pueden volver a dar, menos en condición de visitante.
“Todo sirve de experiencia y en la semana lo hablamos mucho. Lo importante es reconocer los errores, trabajar en función de ello y seguir creciendo como equipo”, comentó el base Lucas Gornatti.
En tanto, destacó que “el plantel está en buenas condiciones, tanto física como anímicamente y eso es fundamental si queremos seguir en esta racha ganadora”.
Ayer a media mañana el Celeste arribó a la ciudad de Reconquista y pasado el mediodía trabajó en el escenario del juego de esta noche.
Respecto al rival, en la previa el pivote Sebastián Chaine, figura de OTC en el último partido, destacó que “si bien no arrancó bien, es un equipo que tiene buenos jugadores y seguro van a querer mejorar la imagen ante su propia gente. Por eso tenemos que estar muy concentrados”.
Fuente: prensa de OTC.



Comentarios recientes