El permiso que dio lugar el entrenador Ariel Rearte para postergar el regreso de las minivacaciones navideñas tiene que recuperar en “horas de trabajo”. Por eso el plantel de San Martín de Corrientes tuvo su primer doble turno este miércoles y comenzó a pleno con la recuperación física pensando en la reanudación de la competencia de la Zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso.
El equipo “rojinegro” volverá a la cancha el próximo viernes 7 de enero, cuando visite a Italiana de Charata. Por eso la intensidad de los entrenamientos con este regreso demorado no acepta contemplaciones y ayer tuvo su primer capítulo esta rutina que se extenderá hasta el viernes 31 de diciembre, bajo la supervisión del profesor Diego Coronel.
De esta manera, el trabajo sostenido que busca el cuerpo técnico le permitirá a los jugadores cerrar la primera etapa horas antes de la llegada del Año Nuevo, retomando el curso habitual de los entrenamientos el domingo 2 por la noche.
San Martín encara este proceso de “puesta a punto” con dos ausencias: la del alero bonaerense Sebastián Castiñeira, quien continuará con la recuperación de su tobillo izquierdo (fuerte esguince) y en las próximas horas comenzará a moverse con el balón realizando trabajos de readaptación; y la del norteamericano Anthony Glover, que se sumará al resto de sus compañeros el próximo lunes 3, ya que contó con un permiso especial para visitar a familiares.
La plantilla que actualmente trabaja está integrada por Julián Olmedo, Andrés Boni, Fabián Elías Saad, Juan Ignacio Mateo, Andrés Rodríguez, Javier Abbadie y los juveniles Fabián Ramírez Barrios, Mateo Bolívar y Emilio Vallejos.
Después de este estreno de año en Charata, el equipo correntino volverá a jugar como local el próximo lunes 17 de enero, cuando reciba a Oberá Tenis Club por la fecha 12ª, en el juego que será televisado en directo.
Fuente: diario Época.




Comentarios recientes