Cárcamo fue cortado por OTC y llega Nwankwo

Cárcamo fue cortado por OTC y llega NwankwoAlex Cárcamo dejó de ser parte de OTC y en su lugar llegará Francis Nwankwo, un jugador con experiencia en la Liga Nacional que tiene características diferentes, es más de jugar en la zona pintada, con importantes aportes en defensa, tal vez un poco más comprometidos que el beliceño y no tan espectacular en la conversión, más luchador.
El motivo del cambio sería la falta de presencia que perdió OTC desde la salida de José Fabio, quien no puede ser sustituído en la lista de buena fe, ya que llegó como reemplazo en su momento.
Es un cambio de extranjero del que se venía hablando, pero que sorprende de todas maneras, porque Alex viene de ser el mejor jugador extranjero del TNA y tiene un importante curriculum.
El ala pivot Francis Nwankwo, oriundo de Ann Arbor (Michigan, Estados Unidos), tiene 26 años, mide 2.03 metros y pesa 125 kilogramos.
En el último año se desempeñó con buen promedio en Argentino de Junin, aunque en temporadas anteriores vistió la camiseta de El Nacional de Monte Hermoso y San Martín de Marcos Juárez.
Via aérea, Nwankwo partió este martes desde Detroit hacia Buenos Aires, desde donde viajó inmediatamente hacia Posadas y este miércoles por la tarde arribará a Oberá, para inmediatamente comenzar a entrenar con el equipo.
OTC volverá a jugar por el TNA-1 este viernes, como local, recibiendo la visita de Firmat FC, con el arbitraje de Alejandro Trias y Alberto Ponzo, mientras que el domingo recibirá a Ciclista Juninense,

Fuente: Misiones Básket.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.