El conjunto celeste obereño dio signos de gran recuperación este domingo como visitante, al derrotar a San Martín en Corrientes, 76 a 71 y se tomó revancha de la caída del viernes en Oberá, por la 10° fecha del TNA-1.
Los parciales: 16-17, 18-22, 11-17 y 26-20.
Árbitros. Pablo Leyton y Cristian Alfaro.
El goleador fue Sebastián Farías con 18 puntos, incluídos tres triples, mientras que el norteamericano Francis Nwankwo y Andrés Landoni marcaron 12; Martín Muller, 9 y Maximiliano Martín, 7, entre los más destacados.
El conjunto obereño no regresará a Misiones, ya que el miércoles jugará en Charata ante Asociación Italiana y el viernes con Alvear, en Villa Ángela, en el inicio de las revanchas.
Como local volverá a jugar el viernes 19 ante Ciudad de Bragado.
La síntesis

Otros resultados
Alvear 86 – Asociación Italiana 89; Ciclista Juninense 77 – Firmat FC 60 y Quilmes 69 – Ciudad de Bragado 77.



Comentarios recientes