Restando solamente dos jornadas para finalizar la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso, se van aclarando los panoramas para la siguiente instancia, que será la reclasificación.
La caída de OTC en Villa Ángela, lo dejó sin posibilidades de acceder a los cuartos de final, algo que logró Alvear, su vencedor, por lo que el conjunto obereño ahora deberá pensar en el rival que surgirá del TNA-2.
De acuerdo a las posiciones, es muy probable que sea San Martín de Marcos Juárez, que ya no podrá alcanzar a Unión de Sunchales en el primer lugar y le lleva a los terceros, Tucumán BB y Banda Norte (Río Cuarto), 1 punto y medio.
OTC, sea cual fuere su rival, definirá la serie al mejor de cinco juegos, en Oberá.
El conjunto de Alvear de Villa Ángela, que superó como anfitrión el viernes a Oberá Tenis Club por 76 a 61, se adjudicó uno de los cuatro boletos directos a cuartos de final. Por el TNA-2, Unión le ganó como visitante a San Martín de Marcos Juárez y se aseguró el número uno.
Fuente: Pickandroll.




Comentarios recientes