Cayó Misiones ante Córdoba y se despidió

Cayó Misiones ante Córdoba y se despidióEl seleccionado misionero U-17 cayó este jueves 75 a 51 ante Córdoba y quedó sin chances de acceder a las semifinales del 19º Campeonato Argentino de la categoría que se está llevando a cabo en Santiago del Estero.
Este viernes cerrará su participación a las 16, ante Río Negro en el estadio de Olímpico de la Banda.
El goleador del representativo de la “tierra colorada” fue Tadeo Flores con 14 unidades.
A raíz de esta resultado, los de Bidarra solo piensan en cerrar de la mejor manera el campeonato y dejar a Misiones lo más arriba posible.
Por otro lado, recién este viernes se sabrá quienes serán los dos equipos de la Zona A que clasificaran a las semifinales, ya que todo esta muy parejo entre Capital Federal, Córdoba y Buenos Aires.

Fuente: Misiones Basket.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.