Están los semifinalistas del Argentino U-17

El seleccionado santiagueño de básquet U 17 perdió el invicto al caer ante Santa Fe por 70 a 67 en el encuentro jugado este viernes que cerraba la quinta fecha del XlX campeonato Argentino U 17 de basquetbol masculino “Ángel Belloumini”. De todas maneras, el conjunto dirigido por Fabián Daverio se adjudicó la zona “B” y obtuvo el pase a las semifinales del certamen donde enfrentará al selectivo de Córdoba este sábado a las 20 horas en la cancha de Juventud BBC, mientras que por la otra llave, Santa Fe se medirá con Buenos Aires desde las 18 horas.
Misiones, que cayó ante Río Negro 68 a 45, se despidió del torneo y regresará a Posadas en horas del mediodía.

Resultados
Zona A:
Misiones 45 – Río Negro 68
Córdoba 58 – Buenos Aires 55
Chaco 56 – Capital Federal 83

Zona B:
Mendoza 71 – Tucumán 54
Chubut 56 – Entre Ríos 60
Santiago del Estero 67 – Santa Fe 70

Programación
Sábado 7:
Semifinales: (Juventud BBC)
18, Buenos Aires vs. Santa Fe
20, Santiago del Estero vs. Córdoba

Domingo 8
18, Perdedores por el Tercer Puesto
20, Ganadores por la Final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.