La CABB aprobó Reglamento y calendario

Las máximas autoridades de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) aprobaron en forma general el reglamento y calendario de la “nueva” Liga Argentina de Básquetbol (LAB) en su temporada de estreno 2011/2012.
Entre varios temas de la reunión realizada a fines de la semana pasada, se aprobó una competencia que comenzará el viernes 14 de octubre de 2011.
El próximo paso serán las aprobaciones en particular, el martes 12 de julio, en la Asamblea General, mientras que el lunes 6 de junio se dará a conocer la información detallada correspondiente a la competencia, que pasó del ámbito de la Asociación de Clubes (ADC) a la CABB.
Además, el viernes 10 de junio se hará un lanzamiento en Resistencia (Chaco) y entre las fechas importantes habrá que recordar que el jueves 22 de septiembre será el cierre de presentación de listas de buena fe.
Entre otros puntos a tener en cuenta para LAB 2011/2012, se confirmó que durante esta primera temporada se exigirá a los directores técnicos tener la licencia ENEBA Nivel 2, mientras que para la temporada 2012/13) será obligatorio tener la licencia del Nivel 3.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2011/05/31/la-cabb-aprobo-reglamento-y-calendario/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.