El seleccionado chaqueño de la categoría U19 cerrará este viernes su preparación con vistas a su participación en el “Torneo Regional” a llevarse a cabo el próximo fin de semana en la ciudad de Posadas, Misiones, evento que clasificará a un conjunto para el “Campeonato Argentino” de la categoría.
A las órdenes de los entrenadores Gastón Castro y Fernando Rosso, con el acompañamiento de Sergio Ruberto, los chaqueños trabajaron en doble turno desde el pasado lunes, buscando su mejor forma para tan importante evento ante los demás seleccionados de la región, que también llegarán con lo mejor de su potencial certamen.
En la noche del miércoles, los chaqueños U19 se enfrentaron a la primera división de Don Bosco en el estadio “salesiano”, con derrota por 77 a 74, en un cotejo de trámite intenso y parejo donde la diferencia la marcaron los últimos 5 últimos puntos señalados por el base juvenil Facundo Alegre y el buen perímetro de los locales que convirtieron 10 triples; mientras que por el lado del seleccionado, el entrenador Castro hizo rotar constantemente a su plantel.
Descartados Franco Giorgetti (Peñarol de Mar del Plata) por problemas particulares, y Franco Vieta (no lo autorizó Libertad de Sunchales), los jugadores que trabajaron en la semana son Kevin Visconti e Imanol Capdevilla (Unión Progersista); Hernán Bufet, Federico Alvarez y Cristian Wolkowyski (Alvear de Villa Angela); Matías Gaburri (Acción de Sáenz Peña); Walter Lezcano (Comercio de Santa Sylvina); Franco Cáceres (Sarmiento); Federico Herrera (Social de Las Breñas); Alexandro Fermani (Quimsa de Sgo. del Estero); Marco Diez (Ciclista Olímpico de La Banda), Facundo Barreto (Estudiantes de Olavarría) y Sebastián Picton (Ciclista Juninense) que se sumó el miércoles luego de caer en la final del TNA ante San Martín de Corrientes.
Fuente: Tribuna Diez.




Comentarios recientes