Santiago se consagró campeón argentino

El seleccionado santiagueño venció este viernes a Santa Fe por 85 a 80 y se quedó con la 77º edición del Campeonato Argentino de básquetbol que se desarrolló en San Salvador de Jujuy. La consagración se repite tras 20 años, cuando se consiguió el título en nuestra provincia. Es el sexto título de Santiago del Estero en el más argentino de los campeonatos. Tercero finalizó Chaco, que superó a Entre Ríos en el partido preliminar, 88 a 77.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.