Alvear se bajó del Torneo Federal

El presidente de la Federación de Básquet de la provincia de Corrientes, Oscar Espinoza confirmó que el Club Alvear no aceptó la invitación para participar en el Torneo Federal de Básquet, el motivo es que no pudieron concretar los apoyos necesarios para la participación.
Ahora son dos los lugares que faltan para conformar los ocho equipos de la Región Nea y hay tres equipos que la pugnan, Unión de Goya, Sarmiento de Resistencia y Mitre de Posadas que será la sede.

El panorama del NEA
Misiones
Tirica de Eldorado (Campeón)
Tokio de Posadas (Subcampeón y ganador Repechaje)

Chaco
Hindú de Resistencia (Campeón)
Social de las Breñas (Subcampeón, invitado)

Formosa
Sarmiento de Formosa (Campeón)

Corrientes
Santa Rita de Esquina (Campeón)

Interesados (terceros en sus ligas)
Unión de Goya (Corrientes)
Sarmiento de Resistencia (Chaco)
Mitre de Posadas (Misiones).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.