«

»

Imprimir esta Entrada

Matías Caramuto entre Mitre y Tokio

En la vida deportiva de Matías Caramuto hay algo casi seguro: desde octubre venidero jugará el nuevo Torneo Federal, pero también es una verdadera incógnita con qué camiseta lo hará.
“Este lunes puede ser un día decisivo”, confió al ser consultado sobre su destino, ya que por estas horas de lo disputan Bartolomé Mitre, con el cual ascendió y Tokio, el club del cual surgió.
Al parecer, las chances están muy parejas y desde ambas entidades sus dirigentes son optimistas en poder llegar a un acuerdo con quien se ha transformado en el jugador más buscado.
Caramuto ha sido uno de los jugadores de mejor rendimiento en las últimas temporadas del baloncesto misionero, pero brilló con su goleo durante 2010/11 en forma llamativa, transformándose en un arma decisiva en Racing Club, Cataratas Básquet y Mitre, sus últimos equipos.
La definición sobre su futuro está cerca y los hinchas de Mitre y Tokio sueñan con sus piruetas en un rectángulo.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2011/07/31/matias-caramuto-entre-mitre-y-tokio/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE