Tokio sigue buscando más refuerzos

Tokio sigue buscando más refuerzosJuan José Bidarra debe estar satisfecho por estas horas. Logró cerrar diferencias entre dos emblemáticos jugadores y lo «repatrió» a Matías Caramuto quien será un importante complemento para Maximiliano Acosta y Luciano Garrone en el armado del juego desde la base.
Pero también tiene otras razones, ya que tienen prácticamente todo acordado para incorporarse a Tokio los pivotes obereños Pablo Wolocszyn y Víctor Heber Sudol.
El primero viene de jugar en Unión de Sunchales, equipo que juega la Liga Nacional, mientras que el segundo, que fue parte del equipo de OTC dirigido por Huevo Bidarra que ascendió a la Liga B en 2006, llega procedente de Talleres de Tucumán.
Del plantel que se alzó con el subcampeonato en la última Liga Provincial de básquet, continuarán en el plantel, además de los mencionados, Facundo Barreyro, Víctor Jourdan, Mariano Kupracz y los juveniles Enzo Stietz, Nelson Peralta y Federico Harms.
También interesa el base obereño Nicolás Martínez, quien viene de desempeñarse en Regatas de Corrientes.
El conjunto Japonés comenzará a trabajar a fines de este mes, mientras que la competencia se pondrá en marcha en octubre.
En el Torneo Federal Tokio será parte de la zona NEA, y sus rivales serán Mitre y Tirica (Misiones), Hindú, Social Las Breñas y Sarmiento (Chaco), Santa Rita de Esquina (Corrientes) y Sarmiento (Formosa).

Fuente: redacción Deportes Misiones y territoriodigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.