Francis Nwankwo retornó a Oberá y se sumó al conjunto celeste, junto al ala-pivote Facundo Mendoza, que así continúa la preparación rumbo al inicio del Torneo Nacional de Ascenso, ahora con el plantel completo.
El foráneo, que terminó jugando para el “Celeste” la temporada pasada, y el entrerriano llegaron a la ciudad durante el fin de semana y este martes se integraron a los compañeros, en el primer entrenamiento de la semana.
Antes, el viernes, se sumó el juvenil Joaquín Tuero, proveniente de Bahía Blanca. Tiene 18 años y llegó para desempeñarse como base.
Los tres jugadores llegaron en buenas condiciones físicas por lo que no hubo inconvenientes para que de inmediato se pongan a las órdenes del técnico.
De esta manera, el entrenador Eduardo Pfleger cuenta con el plantel completo y en buenas condiciones para afrontar la última etapa de la preparación, de cara al debut que será como visitante frente a San Isidro de San Francisco, Córdoba.
Martín Müller, Lucas Gornatti, Maximiliano Martín, Mariano Ceruti, Matías Fioretti, Andrés Landoni, Facundo Mendoza, Pablo Rizzo y Francis Nwankwo son las fichas mayores. Mientras que entre las fichas juveniles se encuentran Maximiliano Iturrioz, Nicolás Menijes y Joaquín Tuero.
Tuero, justamente, surgido en Sportiva Bahiense y con paso también por los clubes Liniers y Olimpo, dijo que “es la primera vez que salgo de Bahía Blanca para jugar y me decidí porque me dieron las mejores referencias del club”. Y reconoció que tiene “expectativas altas por lo que representa el TNA”.
Mendoza, por su parte, nacido hace 27 años en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, admitió que “cuando apareció la oferta de OTC no lo dudé en aceptarla porque ya conozco el club, la ciudad y a los dirigentes”. Y reconoció que lo toma “como un nuevo desafío, con otra mentalidad, más maduro, porque creo que estoy en un momento justo para jugar el TNA”.
Al mismo tiempo anticipó que “vengo para sumar, aportar en todo lo que pueda, en lo que el entrenador me pida. Voy a pelear por ganarme los minutos en la cancha, pero me gusta el desafío y por eso estoy acá”.
Mendoza llega a OTC proveniente de Estudiantes de Concordia (Entre Ríos), donde jugó las últimas tres temporadas de la Liga Nacional B.
Fuente: Prensa OTC.




Comentarios recientes