La Asociación de Clubes informó en las últimas horas que Monte Hermoso Basket y Rosario Central disputarán el primer juego televisado del año por la señal de cable TyC Sports Alternativo, el martes 4 de octubre a las 22.
Cabe destacar que este encuentro corresponde a la primera fecha del Torneo Nacional de Ascenso, que comenzará el viernes 30 de septiembre. Por lo tanto el juego en cuestión será un atrasado de la fecha 1 y no un adelantado de la segunda jornada.
Para Oberá Tenis Club, el certamen comenzará el viernes 30, visitando a San Isidro, en San Francisco, mientras que el domingo 2 jugará en Sunchales, ante Unión.
Ambos partidos se iniciarán a las 21.30.
El debut como local será el viernes 7 recibiendo a Asociación Española de Charata y el domingo 9 a Unión Progresista de Villa Ángela.
Sep 21




Comentarios recientes