Eldorado sede del hexagonal final de U-17

El Coatí de Eldorado ganó la licitación y será anfitrión del hexagonal final de la Liga Nacional U17 de Clubes.
La última instancia que coronará al mejor del país en la categoría se disputará entre del 15 al 18 de diciembre y estará constituida por Boca y Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, campeón y subcampeón de la zona Sur, Independiente de La Paz y Atenas de Córdoba, primero y segundo de la zona Centro, y El Coatí y Quimsa de Santiago del Estero, los dos ganadores de la zona Norte.
La confirmación de la sede es un premio al esfuerzo de los dirigentes del club, que ya habían recibido al Argentino Femenino U17, al Regional U17 y U19 y a la semifinal de la propia Liga Nacional U17.

Fuente: territoriodigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.