Treise y la serenidad de Libertad para ganar

Treise y la serenidad de Libertad para ganarLuego del encuentro que los sunchalenses le ganaron 83 a 56 a Regatas en Corrientes, por la Liga Nacional, el base misionero nacido en Leandro N. Alem destacó la inteligencia de su equipo para “abrir el juego”; al tiempo que valoró lo realizado por San Martín en la primera parte. Ahora, el equipo que marcha tercero en las posiciones, viaja a Paraná para visitar a Sionista.
“Se abrió el juego por nuestra inteligencia. Ellos vienen jugando bien hace un par de fechas aunque los resultados no los acompañan”, dijo Treise a la salida de los vestuarios; aunque reconoció que “en el primer tiempo estábamos dos puntos arriba, por errores nuestros y virtudes del rival. Pero se abrió el partido y nos vamos contentos porque llevamos un triunfo”.
A la hora de encontrar los puntos altos, para quebrar al rival, indicó que “sacamos el pie del acelerador, nos tranquilizamos, y empezamos a resolver un poco mejor ofensiva como defensivamente. Se abrió el partido, pudimos descansar los titulares y estamos contentos porque los chicos también hicieron un buen juego”.
Sobre lo que viene (Sionista) no dudó en mencionar que “todos los partidos de la Liga son muy duros. Ahora hay que descansar y después poner la cabeza en el partido del domingo”.

Fuente: diario Época.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.