De ganar el equipo de Unión Progresista se estará asegurando un lugar en la final del TNA.
Con el arbitraje de Raúl Lorenzo, de Luis Piedrabuena y de Maximiliano Moral, Unión Progresista quiere encontrar el camino en el estadio de Monte Hermoso para alcanzar un lugar en la tan ansiada final que le asegure dos chances de ascenso.
En el primer juego disputado en Villa Angela, el local superó a Monte Hermoso 6 a 49, mientras que en el segundo cotejo, también disputado en la ciudad chaqueña, Progre venció 93 a 89. El tercer juego fue distinto, los bonaerenses derrotaron a los chaqueños por 80 a 64. De esta manera Monte Hermoso buscará un quinto juego, mientras que Progresista buscará cerrar la serie.
En caso de que el equipo de Buenos Aires se quede con una victoria, el quinto juego se jugará en cancha de Unión Progresista
Abr 25




Comentarios recientes