Ganó OTC en el inicio del cuadrangular en Unión

Ganó OTC en el inicio del cuadrangular en UniónOberá Tenis Club comenzó de la mejor manera su participación en el cuadrangular que se juega en Santa Fe, al vencer a Echagüe de Paraná 71 a 53 en el primer encuentro de la jornada inaugural del certamen que se juega en el estadio “Ángel Malvicino”, de Unión.
Este jueves, desde las 20, el Celeste volverá a presentarse ante Firmat F.C., que cayó ante los organizadores.
El equipo de Ricardo de Cecco inició su participación en el cuadrangular amistoso que se lleva a cabo en Santa Fe con un triunfo ante el Club Echague de Paraná, para ambos conjuntos en el marco de la preparación para la temporada del Torneo Nacional de Ascenso a iniciarse este mes.
Solo el primer parcial fue parejo, culminó 17-17, luego el “Celeste” empezó a marcar diferencias imponiéndose a su rival en cada cuarto para llegar a la victoria final. El segundo cuarto terminó 36-28, el tercero 54-39 y el encuentro cerró con marcador 71 a 53.
Este triunfo representó para el elenco obereño el tercero en amistosos previos al inicio de la temporada. La novedad en relación a los anteriores, ante Tokio de posadas y La Unión de Colón, fue el debut en el equipo de Luciano Tantos que se recupera de una lesión en la pierna derecha.
La mayor efectividad la tuvo el extranjero Jason Blair, marcó 18 puntos. Con Damian Palacios (4), Emiliano Agostino (15), Maximiliano Martín (8) y Jose Fabio (7) se completó el quinteto inicial que dispuso De Cecco. Ingresaron además Pablo Rizzo (11), Luciano Tantos (4), Lucas Arn (3) y Federico Oggero.
El elenco paranaense tuvo una pobre actuación, en especial en el aspecto ofensivo. Los dirigidos por Sebastián Uranga se mostraron inseguros y con baja efectividad. Salvo el primer cuarto (17 iguales), el resto de los segmentos el AEC los perdió en manos de su adversario, que se las ingenió para irse al descanso arriba 36 a 28.
Ya en el segundo tiempo Oberá, dirigido por Ricardo De Cecco, se escapó 54 a 39. En el último segmento Echagüe no tuvo la capacidad para revertir el panorama y terminó 71 a 53 abajo.
En la noche de este jueves Echagüe se encontrará con Unión de Santa Fe, que venció a Firmat FC por 74 a 59. Previamente, a las 20, se verán las caras Oberá y Firmat.
El viernes, jugarán Echagüe y Format F.C. y cerrarán Unión con OTC.

Fuente: Paraná Deportes y prensa OTC.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2012/09/13/gano-otc-en-el-inicio-del-cuadrangular-en-union/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }