Arrancó este jueves el Pentagonal Final del Campeonato Argentino de Basquetbol Categoría U-13, el cual es organizado por el club Pacífico de Neuquén.
A primer turno, Quique de Paraná venció a Atenas de Córdoba 78 a 72, mientras que en el partido de fondo, el organizador superó a Independiente de La Paz, 80 a 73.
Este viernes a las 19, debutará Tokio ante Atenas.
Pacífico será por tercera vez anfitrión de una etapa definitoria ya que también organizó dos instancias de la fase de clasificación, los Cuartos de Final (clasificó tras derrotar a Pérfora de Plaza Huincul, acompañando a Huracán de Trelew que se quedó con la primera plaza) y las semifinales (también el “Decano” del Sur ocupó la segunda plaza detrás del ahora renunciante Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque).
La competencia proseguirá este viernes con el partido que en primer turno jugarán Tokio de Misiones y Atenas de Córdoba, mientras que como siempre en el segundo turno, habrá choque de “Decanos”, el local ante Quique.
En tanto que el sábado será la programación más amplia con cuatro partidos. Por la mañana, a las 10, se medirán Independiente de La Paz y Atenas y a las 12, chocarán, Quique de Paraná y Tokio de Misiones.
Pacífico enfrentará a Atenas de Córdoba a las 20 en el tercer turno, y a las 22, cerrarán la jornada, Tokio e Independiente de La Paz.
Finamente el domingo, a las 11, se enfrentarán estos últimos ante Quique de Paraná y desde las 13 los dueños de casa y Tokio animarán el último partido.
Dic 07




Comentarios recientes