LLegó la hora de la verdad para OTC en el TNA

Unidos. Los referentes del plantel manifestaron que para avanzar a semifinales deberán mostrar su mejor versión (Foto: Sixto Fariña)

Unidos. Los referentes del plantel manifestaron que para avanzar a semifinales deberán mostrar su mejor versión (Foto: Sixto Fariña)

Consciente en la necesidad de afianzar el juego colectivo, OTC visitará esta noche a San Isidro de San Francisco, Córdoba, en el primer partido de la serie por cuartos de final del Torneo Nacional de Ascenso.
La serie se jugará al mejor de cinco y el segundo partido fue programado para el domingo, a las 20, en el mismo escenario. Luego jugarán en Oberá.
Tras una temporada irregular, donde se mantuvo en la mitad de la tabla, el conjunto obereño comienza los playoffs con ánimos renovados. En la última fecha derrotó como visitante a Sarmiento de Resistencia, Chaco, y con ello se aseguró la quinta ubicación del grupo.
De esta forma enfrentará al cuarto, a priori un rival difícil, pero que sin embargo aparece como el más accesible de los que podría haber enfrentado. En ese sentido, vale mencionar que en la fase regular jugaron dos veces, con un triunfo como local para cada uno.
Al concluir quinto, OTC evitó a los equipos que demostraron estar un escalón más arriba, como San Martín, Estudiantes y Alvear, con los que perdió de local.
En la previa, el entrenador Ricardo De Cecco remarcó que “ahora es cuando debemos tener la mayor concentración y mostrar nuestro mejor juego. Si somos sacrificados en defensa tenemos muchas posibilidades ofensivas, pero todo pasa por encarar la serie con una mentalidad fuerte y segura”.
En su última presentación, el Celeste se mostró sólido en lo colectivo y contó con un inspirado Howard Wilkerson, quien llegó a mitad de temporada y fue de menor a mayor. En la evolución del extranjero depende gran parte de las chances de OTC.
El tercer juego se disputará el miércoles en Oberá. De ser necesario, el cuatro se jugará 48 horas más tarde en el mismo escenario; y un hipotético quinto, otra vez en San Francisco.

Fuente: territoriodigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.