| Con la participación de 15 jugadores, el Preseleccionado de Formosa U15 empezó a trabajar con vistas a su preparación para afrontar el Regional de la categoría el 12 y 13 de abril en Puerto Rico, provincia de Misiones. El entrenador, Eneba 3, será Mario Martínez.
Pasó el Provincial de la categoría con la consagración de Capital y ahora es turno de reunir a los mejores valores a nivel provincial, a cargo del DT campeón en el pasado torneo, Martínez, para jugar el Regional en tierras coloradas. Jugadores convocados 2. Valobra, Bruno ESTUDIANTES 3. Báez, Martín SARMIENTO 4. Rigonatto, Joaquín SARMIENTO 5. Araujo, Gastón VIALIDAD 6. Villalba, Augusto VIALIDAD 7. Giménez, Gastón VIALIDAD 8. Mambrín, Gustavo GÜEMES 9. Serrudo, José GÜEMES 10. Montiel, Luciano IBARRETA 11. Caballero, Federico EL COLORADO 12. Romero, Joaquín EL COLORADO 13. López, Víctor CLORINDA 14. Bruno, Mauro CLORINDA 15. Vera Carrillo, Franco CLORINDA |
Fuente: Formosa Deportiva.




Comentarios recientes