Mitre empezó bien el Regional de U-13

Bartolomé Mitre tuvo un auspicioso estreno en el torneo Regional U13 de clubes de básquetbol, al ganar sus primeros dos partidos del cuadrangular que se desarrolla en Formosa.
A primer turno, por la primera fecha, el Auriazul venció con contundencia al local Sarmiento 81-38, mientras que a segundo turno derrotó a Italiana por un apretado 65-63.
Y en Corrientes, Tokio no corrió la misma suerte y perdió en su debut 54-47 frente a Regatas. Hoy jugará con Villa San Martín a las 11.30 y con Estudiantes a las 18.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.