
Santiago González, jugador de San Martín de Corrientes, rival de OTC el miércoles en Oberá (Foto El Litoral)
Con el ánimo fortalecido tras el triunfo logrado frente a Alvear, la delegación correntina tiene previsto partir a las 13 desde la sede de la institución, ubicada en Salta y Moreno.
En tanto que en el horario nocturno está prevista una práctica en el mismo estadio donde se presentará al día siguiente.
“Hay que seguir mejorando”, afirmó Santiago González, jugador del conjunto correntino.
Los jugadores “rojinegros” volvieron a los entrenamientos el domingo en horas de la noche. Solamente tuvieron descanso el sábado luego del cotejo contra Alvear.
El regreso al trabajo fue con plantel completo, incluído Fernando Calvi, quien sigue en plena recuperación de una contractura en el isquiotibial izquierdo.
“Hay que seguir mejorando”, afirmó Santiago González
El jugador sostuvo que el certamen recién está dando sus primeros pasos y por eso hay cosas por corregir pero resaltó que siempre es imporante poder ganar como local.
La participación de San Martín en el Torneo Nacional de Ascenso 2013-2014 comenzó con una derrota, de visitante, y una victoria, de local. El capitán del equipo, Santiago González, reconoció luego del triunfo frente Alvear de Villa Angela 74 a 70 que “lógicamente hay un montón de cosas para trabajar en estos días. Esperamos poder corregirlas. Sin embargo como está el TNA, hay que hacerse fuerte de local”.
El pivote sostuvo que “esto recién empieza y fue nuestra presentación en casa. Tal vez nos jugó en contra, por la ansiedad, pero se ganó y ahora hay que seguir mejorando. Es meritorio haber ganado y hay que celebrarlo en su justa medida”.
El jugador que por segundo año está en la entidad correntina fue terminante: “principalmente de local debemos imponer nuestro juego. Lo pudimos hacer durante todo el primer cuarto. En el complemento tuvimos altibajos, son golpes anímicos que tiene el equipo que hay que trabajarlo”.
Además agregó: “ya lo dijo Sebastián (González) en la presentación del equipo. No estamos en un 9 o 10 de nuestro rendimiento. Tenemos mucho por crecer y cuando lo tengamos bien físicamente a Fernando (Calvi) seguramente daremos un envión a nuestro rendimiento”.
“El cuerpo técnico tiene todo agendado los errores que cometemos y en los entrenamientos buscamos corregirlos. Seguramente frente a Oberá, vamos a seguir mejorando”, dijo el jugador que anotó 12 puntos y tomó 10 rebotes frente a Alvear el pasado viernes.
San Martín jugará mañana frente a Oberá Tenis Club en el interior misionero y el domingo 3 de noviembre volverá a jugar como local cuando recibirá la visita de Unión Progresista.
Fuente: diarios Época y El Litoral.




Comentarios recientes