Bartolomé Mitre venció a Independiente de Neuquén por 58 a 52 y se adjudicó este domingo el tercer lugar del Hexagonal Final del Argentino de Clubes U-13 que culminó en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, con el consagración de Tomás de Rocamora, que venció 84 a 69 a Regatas Corrientes.
El quinteto posadeño, que cayó en semifinales ante Regatas, se recuperó esta mañana ante los patagónicos y se subió al podio del certamen, redondeando una extraordinaria actuación.
En la fase de grupos, habían caído ante dicho rival por 70 a 62.
Gonzalo Cantero y Gabriel Posdeley, con 11 puntos, fueron los máximos anotadores auriazules, en tanto que Jorge Silva marcó 9.
Los goleadores de Mitre: Valentín Bello 5, Santiago Halac 1, Daniel Cichanowski 2, Jorge Silva 9 y Santiago Maximowicz 3 (FI), Gonzalo Cantero 11, Lautaro Roitbourd 0, Fabricio Amaro 8, Santiago Ayala 0, Nicolás Cariaga 6, Patricio Massi 2 y Gabriel Posdeley 11. DD.TT.: Juan Antonio Magri y Mauricio Magri.
Fuente: redacción Deportes Misiones.




1 comentario
Felicitaciones !!! a los chicos de Mitre Muy Buena Perfomance en Campeonato Argentino de clubes S 13 inedito para el basquet de Misiones FELICITACIONES A LOS » MAGRIS BOYS » Y TB A LOS PADRES POR SU TRABAJO Y DEDICACION POR LOS CHICOS ……UN ABRAZO Y………. FELICIDADES !!!!!!