«

»

Imprimir esta Entrada

Hace gala de su irregularidad

OTC cayó por 80 a 72 como visitante frente a Barrio Parque de Córdoba y sufrió su novena derrota en trece juegos.

Se complica. El equipo obereño mejoró su producción, pero no le alcanzó para superar a un Barrio Parque que se ubica como único escolta de San Isidro.

Jugó mejor pero no le alcanzó. Oberá Tenis Club cayó por 80 a 72 como visitante frente a Barrio Parque de Córdoba, en un partido válido por la 13ª fecha de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso.
Con este resultado, el conjunto obereño sufrió la novena derrota en trece juegos. En tanto, el elenco cordobés se consolida como el único escolta del puntero San Isidro de San Francisco.
En un partido de trámite parejo, el local tuvo más solvencia en el final, donde fueron claves dos triples de Esteban Cantarutti. El goleador de la noche fue Sebastián Acevedo, con 27 puntos. Por el lado del Celeste se destacaron José Fabio (22) y Lucas Gornatti (20).
Barrio Parque comenzó mejor y sacó una ventaja de 9 puntos (14-5), con Sebastián Acevedo como principal arma ofensiva. Pero sobre el cierre del primer cuarto OTC corrió en defensa y emparejó las acciones. Acevedo (10 puntos en el parcial) mantuvo la efectividad y el local cerró 21 a 17 el primer chico.
En el segundo parcial se mantuvo la paridad y el Celeste logró igualar en 25 puntos, fruto de la buena defensa que cedió sólo cuatro tantos en cinco minutos.
Pero el ingreso de Phillip Locket, más el aporte de Stanley Jones, le devolvieron la ventaja al dueño de casa, que cerró 37-31 el segundo cuarto.
Tras el descanso largo, Aladin y Acevedo comandaron la ofensiva cordobesa y lograron una máxima de 12 puntos de diferencia.
De todas formas, el elenco obereño no se rendía y Fabio desnivelaba cerca del canasto para sostener la ilusión Celeste.
En el cierre las bombas de Cantarutti fueron fundamentales para el local y OTC no tuvo reacción para levantar el resultado.
El domingo, el Celeste recibirá Echagüe de Paraná, que se ubica sexto con 26 unidades.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2014/02/28/hace-gala-de-su-irregularidad/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>