OTC con la mente en los playoffs

Hiriart en el banco OTCOberá Tenis Club recibirá esta noche a San Martín de Corrientes, por la última fecha de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso.
El partido se disputará desde las 21.30, en el estadio del Celeste, con el arbitraje de Cristian Alfaro y Sergio López.
Para el conjunto obereño el resultado poco importa, mientras que el elenco correntino buscará ganar para asegurarse el segundo puesto de la zona Norte.
Gane o pierda, OTC finalizará octavo en su grupo y en el inicio de los playoffs se cruzará con Ciclista Juninense de Buenos Aires, primer clasificado de la zona Sur.
El equipo que dirige Leandro Hiriart viene de caer 82 a 73 como visitante frente a Instituto de Córdoba, en un juego donde exhibió altibajos, una constante en la segunda fase.

Lo que le espera en playoffs
Luego del partido de esta noche arrancarán los octavos de final, en los cuales el Celeste se medirá con el mejor equipo de la zona Sur, una parada complicada de antemano. Ciclista tendrá la ventaja deportiva y definirá la serie como local.
En lo que va de la segunda fase, OTC ganó 6 partidos y perdió 11, mientras que el elenco de Junín se impuso en 12 y cayó en 5 ocasiones, lo que marca el rendimiento de uno y otro.
De todas formas, en una temporada plagada de infortunios, con bajas por lesiones y problemas económicos, el plantel obereño logró al menos mantener la categoría y accedió a los playoffs, méritos que hace sólo una par de fechas parecían muy difíciles de lograr.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.