«

»

Imprimir esta Entrada

Alejo Montes jugará en Monte Hermoso Basket

Alejo Montes2A paso firme continúa Monte Hermoso Basket en el armado del equipo para la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso.
Al finalizar la edición 2013/14 del TNA el conjunto del balneario dio el primer paso, que fue confirmar a Juan Nardini como nuevo entrenador, y a Sebastián Cabello como único jugador que se mantuvo del plantel anterior.
Después salió al mercado temprano para asegurar las contrataciones de Nicolás Lauría y Martín Cequeira. Y casi de manera inmediata, sorprendió con la incorporación de Pablo Fernández, quien tenía arreglado de palabra seguir en Echagüe de Paraná, pero finalmente la declinó para aceptar la propuesta de los bonaerenses.
En la última semana, Monte abrochó sucesivamente los pases de Maximiliano Martín y Lucas Cháves; y este sábado confirmó el fichaje del misionero Alejo Montes.
Maximiliano Martín es un escolta de 1.95 metros y de 25 años de edad. El pampeano jugó el año anterior en Tomás de Rocamora, equipo donde promedió 7,4 puntos en 29 partidos. En su haber cuenta con una experiencia en el básquetbol internacional, ya que con 19 años fue jugador del Ciudad de Móstoles en la Liga EBA de España. También formó parte de diferentes seleccionados juveniles, donde consiguió el título Sudamericano U17 en Venezuela y el FIBA Américas U18 que se disputó en Formosa en julio de 2008. Además, integró la Preselección U19 previo al Mundial de Nueva Zelanda.
Lucas Chaves llegó a las filas de Monte Hermoso en enero de 2014, donde promedió, en 20 partidos jugados, 6.2 puntos, 0.8 rebotes y 1.2 asistencias. Antes vistió la casaca de Lanús en la Liga Nacional de Básquet. El armador de 20 años y 1.84 metros participó del último torneo Albert Schweitzer para la categoría U18 disputado en Alemania, además de formar parte del plantel de Bahía Blanca que se consagró recientemente campeón del Torneo Provincial U19.
Alejo Montes tiene 22 años, nació en Posadas y juega de base (mide 1.90 metros). Entre sus logros figura un ascenso, conseguido con Estudiantes de Concordia en la temporada 2012/13 del TNA. Antes actuó en la Liga Nacional como juvenil de Regatas Corrientes, equipo que integró en la obtención internacional de los remeros de la Liga de Las Américas en 2011. En la última temporada formó parte de La Unión de Formosa, nuevamente en la LNB.

Fuente: Basquetplus.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2014/06/28/alejo-montes-jugara-en-monte-hermoso-basket/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>