OTC empezó la pretemporada hacia el TNA

OTC inicio pretemporadaEl plantel del Oberá Tenis Club comenzó este lunes por la mañana la preparación para jugar la edición 2014/2015 del Torneo Nacional de Ascenso de básquetbol a partir del 10 de octubre.
El dirigente Roberto Sigot y el entrenador Lucas Zurita les dieron la bienvenida a los jugadores en el centro de la cancha del club y luego presentaron a los integrantes del cuerpo técnico, entre ellos, el asistente Martín De Zan, el preparador físico Leandro San Andrea, el kinesiólogo John Redczuk y Miguel Ferreyra, el jefe de equipo.
Los jugadores que estuvieron presentes fueron Víctor Cajal (base), Alexis Knecht (ayuda base), Carlos Paredes (alero), Federico Mariani (alero), Diego Brezzo (pivote), Carlos Báez (pivote), Joaquín Deck (ala-pivote) y los juveniles Santino Ciganda, Lisandro Gómez Quinteros y Facundo Hillebrand.

En tanto, el ausente fue el extranjero Scott Cutley, por quien la dirigencia está negociando la continuidad a partir de la dificultad presupuestaria que se presenta por el pago del salaria en moneda extranjera.
Mientras que, por una decisión personal, el juvenil Ezequiel Stadler no formará parte del plantel. La lista de fichas juveniles se completará el jueves con el eldoradense Joaquín Hofbauer.
Las primeras semanas de la preparación serán prácticamente exclusivas sobre el aspecto físico de los jugadores, a cargo del profesor Leandro Santa Andrea, en la cancha, en el gimnasio y en la pista del complejo deportivo. Después se irán agregando las cuestiones técnicas y tácticas.

Fuente: Juanjo García, Cancha Neutral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.