En la Fase Regional sintió y sufrió mucho por las ocho derrotas y pudo disfrutar muy poco las cuatro victorias. El entrenador Lucas Zurita habló sobre eso.
“Sufrimos mucho por eso ahora estamos disfrutando tanto terminar así el año. Hoy (por el viernes) el equipo jugó a un nivel altísimo. Podemos irnos tranquilos a disfrutar de la familia”, manifestó.
A su turno, el capitán Víctor Cajal sostuvo que trabajaron “para este momento, por eso festejamos así, los resultados tenían que aparecer, terminamos el año muy bien, después de cómo veníamos en la primera parte, es muy bueno este momento”.
Mientras que el pivote Diego Brezzo también se expresó: “estoy súper feliz por este final, sobre todo por el trabajo que tiene este equipo en el día a día, queríamos cuatro victorias y logramos 5, así que vamos a disfrutar con la familia este buen momento para volver con todo porque resta mucho todavía”.
Por último, el goleador del partido ante Echagüe, Federico Mariani, dijo: “por suerte hoy me sentí con mucha confianza, pero estoy tranquilo porque lo importante era cerrar el año así”.
Fuente: Juanjo García, Cancha Neutral.




Comentarios recientes