OTC cierra su gira en Villa Ángela

UNCAus-OTC1La gira el Celeste por Chaco culminará esta noche, cuando a partir de las 22 se medirá ante Villa Ángela Basket, de la ciudad homónima. También el viernes el elenco chaqueño se impuso 80 a 71 ante San Isidro de San Francisco, Córdoba.
En un partido con altas y bajas, Oberá Tenis Club logró imponerse por 80 a 78 como visitante frente a Uncaus de Sáenz Peña, Chaco, por la octava fecha de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso.
Con este resultado, el representante obereño dejó rápidamente atrás la derrota del miércoles por 89 a 88 ante Sarmiento en Resistencia, logró su primer triunfo del 2015 -sexto de la segunda fase- y se mantiene tercero en las posiciones. Además, le cortó una racha de tres triunfos seguidos a UNCAus.

El escolta Alexis Knecht, de OTC, fue el goleador del partido con 21 puntos. Por su parte, el pivote Diego Brezzo aportó en la zona pintada con 14 puntos y 7 asistencias; mientras que Federico Mariani sumó 12 tantos viniendo del banco.

Concentrado en ganar
En el inició el conjunto obereño se mostró decidido y aprovechó la desconcentración del local en la marca. Knetch ganó dos veces el poste bajo y hasta el base Víctor Cajal, con un manotazo, convirtió en segunda opción ante las desatenciones defensivas del rival.
Por su parte, Donovan Marshall colaboró con dos triples en la causa Celeste. Con estos argumentos, el primer cuarto fue 20-13 para OTC.
En la reanudación Uncaus lastimó desde el perímetro con cuatro triples, más el aporte de Argañaraz en la pintura. El parcial fue 28-18 para el dueño de casa, que pasó al frente (41-38) de cara a la segunda mitad.
Tras el descanso largo Knetch volvió enchufado y desplegó todo su repertorio, con penetraciones y un par de triples. Mariani entró en sintonía y sumó de contra, bien asistido por Cajal. Así, el Celeste cerró el tercer cuarto 13 puntos arriba (54-67).
Pero el local no bajó los brazos. El ex OTC Mauro Rotschy calentó la mano y el lungo Lockett se salió de su rol habitual y colaboró con dos bombas.
A dos minutos del final, Uncaus se puso 76- 75, pero OTC no se achicó y pasó al frente con dos libres de Mariani. Rotschy con una bandeja igualó en 78 puntos, Cajal retuvo la bola hasta el límite de tiempo y habilitó a Knetch para el doble del triunfo.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.