El conjunto obereño derrotó este miércoles a Sarmiento (Resistencia) por 72 a 65, dando un paso importante en el objetivo de clasificarse entre los cuatro primeros de la División Norte.
Marshall Donovan, con 16 puntos, fue la principal arma goleadora del quinteto que dirige Lucas Zurita, escoltado por Carlos Paredes, con 15.
En la visita, Agustín Insaurralde fue la figura, con 22 anotaciones, mientras que Cristian Negroto aportó 11.
El cotejo fue arbitrado por el rosarino Cristian Alfaro y el chaqueño Sebastián Vasallo, oriundo de Charata.
Los parciales: 18-24, 21-13, 16-13 y 17-15.
OTC está tercero en las posiciones de la segunda fase con 13 partidos ganados y 6 derrotas, persiguiendo el objetivo de terminar entre los cuatro primeros.
Para lograrlo será clave que pueda ganar el último juego que le queda como local, el lunes, frente a Villa Ángela Basket.




Comentarios recientes