El presidente de la Federación de Básquetbol de Corrientes, Juan Esteban Ordenavía, dijo que tras gestiones ante el Interventor de la CABB, Federico Susbielles, éste dio el visto bueno para que Comunicaciones de Mercedes pueda comprar la plaza para el próximo Torneo Nacional de Ascenso, ámbito este de la Asociación de Clubes.
Todo queda en manos del club mercedeño si va a hacer efectivo el mismo y negociar la compra de la misma, luego que se produjeran varias bajas de la segunda categoría del básquetbol profesional, en la cual milita Oberá Tenis Club.
Con respecto al próximo Torneo Federal, Ordenavía comentó que Corrientes tendrá la participación de cinco equipos, para lo cual se está trabajando en ello.
En tanto, al ser consultado sobre el ámbito local, y en referencia al próximo provincial de Clubes, el titular de la FBPC y del Comité Regional de Competencias de la Región VI, cerró nos manifestó que “tendremos un provincial fuerte, con la participación de una base de ocho equipos que ya han manifestado su interés en el certamen que otorga cuatro plazas al Argentino de Clubes”.
Fuente: prensa FBPC.




Comentarios recientes