Diego Brezzo: “Que el ataque sea la defensa”

Diego BrezzoEl pivote Diego Brezzo, uno de los líderes de Oberá Tenis Club para el próximo Torneo Nacional de Ascenso, hizo declaraciones con relación a su continuidad, el formato del torneo y la constitución del plantel.
“El entrenador me aseguró que podría repartir los minutos, entrar o no en el cinco inicial no me modifica en nada, lo que sea mejor para el equipo está bien. Estoy a disposición del entrenador”, expresó.
En tanto, sobre el torneo, dijo: “me parece bien la distribución de los equipos en las zonas, me sorprendió que haya un solo ascenso y que no haya descensos”.

Sobre los planteles, agregó: “me parece que hay pocos mayores, nosotros por suerte tenemos buenos juveniles, pero no todos lo tienen. El desgaste se va a notar en el recargo a los mayores”.
Por último, sobre el plantel de OTC, indicó: “estoy viendo chicos con mucha responsabilidad, y con ganas de superarse. No es una categoría fácil y si sos joven cuesta un poco más. Los chicos que llegaron nos van a dar calidad de juego. Con el extranjero vamos a reforzar el juego interno y el externo está cubierto”.
“Los juveniles tendrán mayor protagonismo y espero lo puedan aprovechar, confiamos en eso. En el recambio vamos a estar bien cubiertos, con jugadores de calidad y que conocen la categoría”, agregó.
Y finalizó considerando que “creo que esta temporada podemos tener un mejor arranque que la pasada y llegar mejor a la parte final. Queremos que nuestro ataque sea la defensa. Correr la cancha, por eso las características de los jugadores. Además tenemos jugadores que pueden jugar en dos puestos, lo que es muy importante”.

Fuente: Juanjo García, Cancha Neutral y prensa OTC.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2015/09/30/diego-brezzo-que-el-ataque-sea-la-defensa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }