OTC cierra el año como local con dos juegos

Brezzo OTCCon una doble presentación como local, esta semana Oberá Tenis Club cerrará el 2015 en el Torneo Nacional de Ascenso de básquetbol.
Este jueves a partir de las 21.30 recibirá a Sarmiento de Resistencia, en el primer cruce entre ambos en la fase, luego de los dos juegos que disputaron en la primera parte del torneo.
El equipo que dirige Lucas Zurita acumula un record de 5 triunfos y 10 derrotas. El rival, en tanto, está último con 4 victorias y 12 derrotas. En ambos casos, con los partidos acumulados entre las dos fases.
En la primera fase, “Tenis” ganó los dos partidos que disputaron. 83-78 en Resistencia y 78-69 en Oberá.
Luego de ese partido del jueves, el “Celeste” recibirá el sábado a la misma hora al puntero Hindú de Resistencia con quien, al contrario de lo que pasó con Sarmiento, perdió las dos veces que lo enfrentó.

En Chaco perdió 72-70 y más tarde en Oberá cayó 88-76. Es decir que saldrá a jugar el último partido del año con la firma intención de conseguir el primer triunfo ante el “Bólido Verde”, como se lo conoce a Hindú.
Tras esos partidos, el plantel de OTC tendrá unos días de receso por las fiestas de fin de año y luego volverá a entrenar para recibir el 10 de enero a Comunicaciones de Mercedes, Corrientes.

Fuente: Juanjo García, Cancha Neutral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.