OTC va por la recuperación frente a UNCAus

OTC afrontará esta noche el primero de sus juegos fuera de casa (Foto: Tatiana Lencina, El Territorio)

OTC afrontará esta noche el primero de sus juegos fuera de casa (Foto: Tatiana Lencina, El Territorio)

Después de casi una semana de su último juego, Oberá Tenis Club volverá al ruedo esta noche ante UNCAus de Sáenz Peña, por una nueva jornada de la Segunda Fase del Torneo Nacional de Ascenso.
El partido se jugará desde las 21 en el estadio de los chaqueños y contará con el arbitraje de la terna compuesta por Leandro Lezcano, Maximiliano Moral, Carlos Coronel.
El equipo que conduce Lucas Zurita sufrió en la última fecha una dura derrota en casa ante Echagüe de Paraná, lo que provocó que volviera a caer en las posiciones y que se encuentre cerca de los últimos lugares en la tabla.
El Celeste necesita volver al juego que le permitió en los encuentros ante Barrio Parque de San Isidro como visitante y en la presentación ante Unión de Santa Fe en la Capital del Monte ser el protagonista del juego y quedarse con el triunfo.

Para ello, los misioneros necesitarán ajustar la defensa, punto débil en varias de las presentaciones de la Segunda Fase, y volver a tener un buen goleo, como en la presentación ante los santafesinos, uno de los mejores juegos de la temporada.
El momento de los chaqueños no es tanto mejor que el de OTC. Los de Sáenz Peña vienen de caer en sus dos últimas presentaciones, primero ante Barrio Parque y luego ante BYH Tiro Federal, pero siempre fueron un equipo de cuidado para los de la tierra colorada.
Luego del encuentro ante Uncaus de esta noche, los obereños deberán visitar a Comunicaciones el próximo martes y después tendrá una seguidilla de partidos en Oberá.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2016/01/31/otc-va-por-la-recuperacion-frente-a-uncaus/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }