El triunfo del equipo dirigido por Fernando “Tulo” Rivero se edificó de principio a fin, con un parcial inicial de 21 a 12, y uno final de 29 a 13 que terminaron de sellar el resultado.
El conjunto mercedeño tuvo esta vez un gran rendimiento colectivo, mientras que individualmente brilló la figura de Alejandro Peralta, quien viniendo desde la banca fue el goleador de su equipo, y también del juego, con 25 puntos.
Además del pivote, tuvieron una buena noche el escolta entrerriano Mario Jaworski, autor de 15 puntos, y el misionero José Fabio, quien convirtió 14 y recogió 11 rebotes.
El encuentro marcó la reaparición del experimentado base Hernando Salles, quien estuvo en cancha por casi 17 minutos, mostrándose recuperado de un traumatismo en la rodilla derecha que arrastraba.
La victoria de Comuniciones cobra mayor importancia porque sólo restan seis fechas para finalizar la segunda fase del TNA, y porque el equipo afrontó el juego sin extranjeros, ya que Jordan Clarke fue dado de baja por problemas físicos.
Su reemplazante será el pivote Sean Carter (2.06 metros), que viene de jugar en Bahía Basket con pasado en Quimsa y Villa Angela.
Fuente: El Litoral.




Comentarios recientes