El DT de la Selección de básquetbol se dio “un lujo”

Sergio Hernández y Fino GehrmannSergio “Oveja” Hernández twitteó esta foto junto al “gran Fino” ayer en Posadas. Vino para una clínica de entrenadores y coincidió con el mejor basquetbolista misionero de todos los tiempos.
En días donde referentes del deporte nacional visitan Posadas, por diferentes motivos, coincidieron Guillermo Coria, Felipe Contepomi y Sergio “Oveja” Hernández, quien llegó a Misiones para dictar una clínica para entrenadores de básquetbol.

Este viernes por la tarde, se encontró con Ernesto “Finito” Gehrmann y se dio el lujo de sacarse una fotografía que enseguida la subió a su cuenta de twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.