
Juan Ignacio Marcos será la gran figura del U-17 misionero que buscará acceder al Argentino de Corrientes
La concentración se extenderá hasta el domingo a las 15; los jugadores serán hospedados en el Club Médico con cena, desayuno y almuerzo a cargo de la ABE en el Club Social El Coatí.
Los entrenadores serán Mariano Marcos, Marcelino Ruiz y Matias Martinho y, en la nómina, figuran jugadores de diversos equipos misioneros, además de Juan Ignacio Marcos (Peñarol de Mar del Plata), Franco Zandomeni (San Martín de Corrientes) y Gastón Cichanowski (Ciudad de Saladillo).
El Campeonato Argentino de Selecciones U-17 masculino, se realizará en la provincia de Corrientes con sedes en Goya y Curuzú Cuatiá del 13 al 18 de diciembre. El torneo contará con doce delegaciones, Misiones competirá previamente en un Regional contra Formosa y Chaco para buscar su lugar en el Argentino.
Jugadores convocados
OTC
Nahuel Vogel
Taiel Gómez Quinteros
Santiago Konaczuck
Federico Aby
Juan Cruz Ramírez
Mariano González
SIGLO XXI
Tomás Villalba
Francisco Tarnowyk
MITRE
Valentín Bello
Fabricio Gil
José Codina
TOKIO
Gonzalo Santa Cruz
Joaquín Díaz
Franco Silva
Fabricio Labat
PEÑAROL DE MAR DEL PLATA
Juan Ignacio Marcos
SAN MARTÍN DE CORRIENTES
Franco Zandomeni
CIUDAD DE SALADILLO
Gastón Cichanowski
Directores Técnicos: Mariano Marcos, Marcelino Ruiz y Matias Martinho.
Preparador Físico: Leo Peterssen.
Fuente: FMBB.




Comentarios recientes