Vea en vivo Asociación Mitre-Oberá Tenis Club

Asociación Mitre y Oberá Tenis Club se enfrentarán esta noche en Tucumán buscando escalar en la tabla de posiciones de la Conferencia Norte. Oscar Martinetto y Sebastián Vasallo serán los encargados de impartir justicia.

ASOCIACIÓN MITRE – OBERÁ TENIS CLUB
Día: Martes 7 de marzo.
Hora: 22.
TV: TNA Contenidos.
Árbitros: Oscar Martinetto y Sebastián Vasallo.
Estadio: Dionisio Muruaga (Tucumán).

Posiciones: Asociación Mitre está anteúltimo en la Conferencia Norte (8-20) mientras que Oberá marcha décimo con récord 9-18.

Rachas: El equipo tucumano viene de ganarle a Independiente de local. El conjunto de Zurita perdió la fecha pasada ante Independiente de visitante.

El número: Asociación Mitre está cuarto en porcentaje de libres (75%). Tirrel Brown está tercero en eficiencia (22,8), es el quinto goleador (19,0), está décimo en rebotes (7,6) y cuarto en tapas (1,9).

Oberá está segundo en tapas (2,7), tercero en puntos de ataque rápido (7,6) y cuarto en puntos de segunda chance (10,4). Alejo Montes es el octavo goleador (18,0), Arkeem Jospeh está octavo en rebotes (8,4), Joaquín Deck está tercero en tapas (1,3), Alejo Montes está séptimo en libres (85%).

El dato: Oberá logró una sóla victoria de visitante en este 2017.

Antecedentes: Ya se enfrentaron dos veces esta temporada, con dos victorias para Oberá por 87 a 73 y 85 a 76.

Parte Médico: Los dos equipos estarán en condiciones para la fecha de hoy.

Se dijo: «Estamos golpeados por la derrota ante Independiente. Todo lo bueno que hicimos en el primer tiempo no lo pudimos sostener en el segundo y nos costó un partido que para nosotros era clave. Ahora tenemos que enfocarnos en Mitre que también es un rival directo en la lucha por despegarse de las posiciones del fondo. Es un equipo con jugadores de mucha experiencia por lo que tenemos que volver a defender como lo hicimos en los juegos en Oberá y recuperar la solidez ofensiva que nos permita tener mejor rotación del balón y mejor selección de lanzamientos», Lucas Zurita (DT Oberá).

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2017/03/07/vea-en-vivo-asociacion-mitre-obera-tenis-club/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }