Tiro Federal superó con amplitud a OTC

Tiro Federal superó con amplitud a OTCTiro Federal le ganó a Oberá Tenis Club por 93 a 67 y de esta manera sumó su segundo triunfo en fila de local después de superar a Unión la fecha pasada.
Con este resultado, el conjunto de Lucato se ubica octavo en la Conferencia Norte (14-20) y OTC marcha noveno con récord 12-22.
En el ganador la gran figura fue Phillip Lockett con 30 puntos y 7 rebotes. Emiliano Correa también se destacó con 15 puntos, 8 rebotes y 12 asistencias.
En la visita, Arkeem Joseph sumó 14 puntos, 6 rebotes. Alejo Montes anotó 13 unidades y Martín Gandoy 12 puntos y 5 rebotes.

La próxima fecha, Tiro Federal se enfrentará a Unión en Santa Fe, mientras que Oberá visitará a Barrio Parque.Tiro Federal superó con amplitud a OTC

Fuente: prensa Tiro Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.