OTC tuvo un auspicioso ensayo amistoso en Alem

OTC tuvo un auspicioso ensayo amistoso en AlemEn el afán de aceitar las piezas y llegar de la mejor manera al arranque de la Liga Argentina de básquet (ex TNA), Oberá Tennis Club disputó este viernes su primer amistoso de pretemporada en Leandro N. Alem y marcó claras diferencias frente a un combinado de la zona centro.
El conjunto celeste, que participará por décima vez consecutiva en la segunda categoría del básquet argentina, se impuso 123 a 44, aunque lo más importante fueron los minutos que acumularon los jugadores luego de la parte más intensa de trabajos físicos.

El entrenador Sebastián Torre, reemplazante de Lucas Zurita y que tendrá su primera experiencia en la categoría, pretende que OTC siga sumando minutos en próximos amistosos.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2017/09/09/otc-tuvo-un-auspicioso-ensayo-amistoso-en-alem/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }