OTC jugará con un combinado eldoradense

OTC jugará con un combinado eldoradenseEste jueves OTC Liga Argentina sostendrá un nuevo amistoso contra un combinado misionero. El partido se desarrollará a las 21 en el estadio de la Asociación de Básquetbol Eldorado, en Malvinas y Esperanza de la Capital del Trabajo, en la continuidad de la puesta a punto del equipo que participará en la segunda categoría del básquetbol argentino.
El elenco rival estará compuesto por un combinado de jugadores de Tirica y El Coatí de esa ciudad, y Siglo XXI de Puerto Rico. Durante el partido un cuarto se jugará únicamente con jugadores juveniles en cancha, a los fines de darle la oportunidad a jóvenes talentos de la zona a mostrar sus aptitudes deportivas ante el cuerpo técnico del Oberá Tenis Club.

Se destaca la gran predisposición del intendente de Eldorado, Norberto Aguirre -de conocida afición básquetbolística-, que ya había manifestado oportunamente al Ministro de Deportes Rafael Morgenstern la voluntad de colaborar para lograr la tan ansiada provincialización de la campaña del Celeste en esta temporada, y que se ve materializada a partir del contacto mantenido con el presidente del club Héctor Albea para afinar los detalles de este amistoso, y la permanencia del plantel hasta el otro día en aquél lugar de gran tradición en éste deporte.
En Eldorado, OTC realizará el entrenamiento matutino del día siguiente al encuentro, antes del regreso a Oberá. Tal como han manifestado desde el Gobierno de la Provincia como desde el club, es voluntad de que en ésta Liga Argentina 2017/18, OTC también sea ocasionalmente local en Eldorado, junto a Alem, Posadas y Oberá.

Fuente: MOL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.