La derrota de San Isidro en Santa Fe ante Unión en la última fecha, lo hizo caer del segundo puesto.
Ahora, el conjunto de San Francisco (Córdoba), arrastra la mitad de las unidades y empieza la Zona Norte.
El próximo lunes, juega en Oberá ante OTC. El cotejo, se iniciará a las 21.30 y será controlado por Sebastián Vasallo y Raúl Lorenzo. El comisionado técnico será Armando Cichanowski.
En mitad de tabla, a dos partidos del puntero Villa San Martín de Resistencia (Chaco). Así iniciará la Zona Norte San Isidro este lunes cuando le toque visitar a Oberá Tenis Club en la provincia de Misiones.
Para esta Segunda Fase, el “santo” con el resto de los 28 equipos que militan en la Liga Argentina, arrastraron la mitad de las unidades conseguidas en la instancia de Conferencias.
El “Santo”, con 7 triunfos y 7 derrotas acumuló un total de 21 unidades, por lo que ahora ostenta 10.5.
Así arranca la Zona Norte
Villa San Martín 12.5 puntos
Libertad de Sunchales 11.5
Ameghino de Villa María 11
Oberá Tenis Club 11
San Isidro 10.5
Deportivo Norte Armstrong 10.5
Hindú de Resistencia 10.5
Tiro Federal de Morteros 10.5
Unión de Santa Fe 10.5
Talleres de Tafí Viejo 10
Barrio Parque de Córdoba 10
Echagüe de Paraná 9.5
Mitre de Tucumán 9.5
Independiente de Santiago del Estero 9.5
Fuente: Diario Sports.




Comentarios recientes