Lucas Landi y una buena actuación en Corrientes

Lucas Landi y una buena actuación en CorrientesOtra buena tarea cumplió este viernes el base misionero Lucas Landi en Estudiantes de Concordia, pese a lo cual su equipo cayó derrotado ante San Martín de Corrientes, en un cotejo válido por la Liga de Desarrollo.
El exTokio, jugó 37 minutos, aportó 16 puntos y capturó 3 rebotes.

El plantel juvenil de San Martín de Corrientes mantiene su racha ganadora jugando en el “Fortín Rojinegro”, tras vencer a Estudiantes de Concordia por 80-59 en un nuevo compromiso de la edición de Liga de Desarrollo.
La victoria correntina tuvo como figura a Matías Solanas, goleador con 20 puntos, secundado por Franco Alorda con 15 puntos.
En la visita, Lucas Landi fue el máximo anotador con 16 puntos, además de los aportes Iván Catani con 15.
Se dio un partido con el dominio del equipo local desde el inicio, alcanzando distancias en el marcador con reacciones rápidas y aprovechando la falta de efectividad del visitante.Lucas Landi y una buena actuación en Corrientes
En el segundo cuarto se emparejaron las situaciones y el visitante logró acortar las distancias en el marcador, aunque antes del descanso largo los “rojinegros” volvieron a activar en tiros y cerraron el primer tiempo con una buena diferencia a su favor (38-26)
El tercer cuarto volvió a encontrar encendidos a los locales, que continuaron con pasajes efectivos logrando una diferencia de 25 puntos (64-39).
En el último segmento, San Martín siguió manteniendo el dominio y cerró con defensa (80-59) para volver a festejar ante su público y mantener la racha que lo llevará a jugar como visitante este domingo (18:30) ante La Unión en Formosa.

Síntesis
San Martín de Corrientes 80
Áxel Mendez 2, Matías Solanas 20, Juan Ignacio González Nadal 9, Franco Alorda 15 (x) y Maximiliano Dubchuk 9 (fi), Lucas González 8, Cristian Pérez 2, Guido Sottile 6, Joaquín Romero 0, Gonzalo Balbis 5, Uriel García Cabré 2, Augusto D’Andrea 2. DT.: Gabriel Revidatti.

Estudiantes de Concordia 59
Lucas Landi 16, Santiago Cuelho 7, Iván Catani 10, Adrián Espinoza 5 (x) y Franco Miller 6 (fi), Federico Benítez 3 y Tomás Giacone 12. DT.: Jerónimo Díaz Vélez.
Estadio: Fortín Rojinegro (Corrientes).
Arbitros: Leonardo Lencina y Carlos Moreira.
Parciales: 22-12, 38-26, 64-39 y 80-59.

Fuente: prensa club San Martín y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2018/03/31/lucas-landi-y-una-buena-actuacion-en-corrientes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }