«

»

Imprimir esta Entrada

Sebastián Torre: “Necesitaremos defender duro”

En el partido que marcará el reencuentro con su gente luego de varios días en la ruta, OTC recibirá esta noche, desde las 21.30, a Deportivo Norte de Armstrong, Santa Fe, en el tercer juego de la serie de los cuartos de final de la Liga Argentina de Básquet.
El Celeste, que logró rescatar uno de los dos puntos disputados en condición de visitante, intentará ponerse nuevamente en ventaja en un cruce que tendrá su cuarto capítulo el próximo miércoles, nuevamente en Oberá.
“Sabemos que habrá un marco impresionante y eso es muy bueno. Sentimos mucho el acompañamiento de la gente y lo valoramos, pero la localía no influye con lo que pasa dentro de la cancha”, aseguró el entrenador del conjunto misionero, Sebastián Torre.
Según Torre, en el último partido jugado el viernes por la noche en Armstrong, OTC perdió casi siempre en la toma de rebotes defensivos y eso es algo que deberá mejorar si quiere cantar victoria esta noche. Además, el cordobés elogió al rival de esta noche al manifestar que “Deportivo Norte es un rival muy complicado. Se pasan muy bien la pelota, tienen gol y conversión. Rodrigo Gallego y Facundo Toia son muy peligrosos y manejan muy bien el juego”, analizó.

Para poder contrarrestar estas virtudes del rival, el entrenador Celeste considera que la clave estará en defender con intensidad y tener ese dominio en los rebotes defensivos.
“Defender duro será fundamental. En el último partido dimos muchas ventajas en los rebotes y eso tenemos que mejorar”, manifestó.
Y para cerrar dijo que “el reencuentro con la gente será espectacular (OTC no juega en Oberá desde el 15 de abril), pero lo que realmente importa es lo que hagamos adentro de la cancha. Si no nos esforzamos al máximo no va a servir de nada”, aseguró.
El partido de esta noche será el tercero de la serie de cuartos de final, que continuará el miércoles, también a partir de las 21.30 como el de hoy. En caso de ser necesario, un quinto punto se llevará a cabo en Armstrong.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2018/04/30/sebastian-torre-necesitaremos-defender-duro/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>