Este lunes comienza a entrenar la selección mayor

Este lunes comienza a entrenar la selección mayor

Junior Peralta viene de jugar los Odesur con la selección de Paraguay, en Cochabamba, logrando la medalla de oro

A dos semanas del inicio del 84º Campeonato Argentino de Mayores, la selección de Misiones iniciará sus trabajos con un plantel preseleccionado de 27 jugadores.
La primera práctica será este lunes a las 11 en el club Tokio y contará con la mayoría de los jugadores que juega en clubes de la provincia y varias de las figuras que llegarán de equipos de otras ligas para sumarse a este desafío.
El técnico Horacio Santa Cruz tendrá una semana para trabajar y definir los 12 jugadores que conformarán el plantel para afrontar el campeonato.
La lista de seleccionados está integrada por: Lisandro Gómez Quintero, Tahiel Gómez Quintero, Leonardo Ruiz Díaz, José Fabio, Javier Sánchez, Cristian Diesel, Enzo Stietz, Juan Pablo Rojas, Nelson Peralta, Junior Peralta, Enzo Ciganda, Santino Ciganda, Diego Romero, Jonatan Treise, Franco Benítez, Daniel Tabbia, Alejo Montes, Gonzalo Santa Cruz, Carlos Báez, Stéfano Pierotti, Joaquín Hofbauer, Leandro Flamig, Franco Zandomeni, Mariano Kuprasz, Facundo Barreiro y Maximiliano Acosta.

Se invita a los medios de comunicación a presenciar el entrenamiento. Tras las actividades del cuerpo técnico y los jugadores, los mismos quedarán a disposición de la prensa.

Fuente: prensa Federación Misionera de Básquetbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.