Santa Cruz define en las próximas horas el equipo

Santa Cruz define en las próximas horas el equipoEl seleccionado de Misiones cerró la primera semana de trabajo con un partido amistoso entre todos los integrantes del plantel, que divididos en dos equipos se enfrentaron en un duelo sin respiros.
El juego fue el viernes por la noche en el club Tokio y sirvió para que el DT, Horacio Santa Cruz, vea en acción a sus principales figuras y pueda sacar conclusiones para definir el equipo de cara al 84º Campeonato Argentino de Clubes, que se disputará en nuestra provincia desde el próximo domingo.
El entrenador, espera la llegada de Junior Peralta, Franco Benítez y Javier Sánchez para decidir quienes serán los 12 que disputarán el torneo a desarrollarse en Posadas y Eldorado.

Si bien hay figuras de mucha experiencia y categoría que son números puestos en el equipo, en el plantel de 12 jugadores hay dos puestos que tienen a varios candidatos para ocupar esos lugares.

Los integrantes de la selección tuvieron el fin de semana libre y este lunes volverán a trabajar en doble turno, en el inicio de la preparación definitiva.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2018/07/16/horacio-santa-cruz-saca-conclusiones-del-equipo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }